Tal y cómo sabéis estamos en la semana de Piragües. Aunque llevemos meses preparándonos para este momento, éstos son días tristes.
Desde el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella y las asociaciones Selleros, Ultras del Sella, Botijos, Asociación cultural y folklórica los Tritones del Piloña y el Sella, Asociación Entaína Ribeseya, Rabiones de Siero, Asociación Roblón de Coya; Asociación Amigos de Dionisio de la Huerta y Concejo de Ponga suspendemos todas aquellas actividades programadas para el Descenso Internacional del Sella 2020.
Nos duele en el alma, pero siguiendo las indicaciones sanitarias y por responsabilidad, estamos en la obligación de suspender todas nuestras actividades apelando así a la prudencia de todos los selleros y amantes de les Piragües en estos días.
Estamos seguros de que venceremos a este virus, estamos seguros de que volveremos más fuertes que nunca. Porque si una cosa tenemos clara es que ninguna pandemia podrá con nuestro espíritu sellero, y este año toca estar en casa para disfrutar el año que viene el doble todos.
¡Seguiremos sonando en todo el valle!
¡Puxa Les Piragües!
Nos vemos en 2021