El CODIS lamenta comunicar que el Descenso Internacional del Sella no se celebrará en este año 2021. La situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19 ha obligado a tomar, con gran pesar, la decisión de suspender la prueba, al igual que sucediera en 2020.
El Sella es una prueba muy popular, que congrega a una gran multitud de participantes y de público. La decisión de la suspensión se toma desde la responsabilidad, el compromiso y el consenso junto a las autoridades municipales y autonómicas.
El CODIS ha trabajado intensamente en los últimos meses para poder llevar a cabo la 84ª edición del Descenso Internacional del Sella el próximo 7 de agosto, e incluso se plantearon fechas alternativas, pero entendemos que el Sella debe celebrarse en su cita tradicional: el primer sábado de agosto.
El CODIS agradece el apoyo total prestado por las instituciones, los patrocinadores y los colaboradores para intentar hasta el último momento poder celebrar este año el Descenso Internacional del Sella.
Confiamos en que podamos ofrecer en el año 2022 un Sella triple y extraordinario.