El Descenso Internacional del Sella va perfilando su 86ª edición, que se celebrará el próximo 3 de agosto. Una de las incógnitas de cada año es el cartel anunciador de la prueba, que ya tiene resuelta la primera parte de la ecuación.
La encargada de confeccionar el cartel del Sella de 2024 será una pintora asturiana, Covadonga Valdés Moré. La artista gijonesa tiene una larga y notable trayectoria en el mundo de la pintura, donde sigue la estela de un insigne pintor como fue su abuelo, Mariano Moré.
“Nuestra invitación a que realizase el cartel del Sella la tomó con una ilusión máxima”, comenta Juan Manuel Feliz. El presidente del CODIS destaca que Covadonga Valdés Moré “está entusiasmada” con el encargo “y esperemos que eso se refleje en un cartel acorde con ese entusiasmo”.
Ahora lo que queda ya es ver el cartel que prepara Covadonga Valdés Moré. Se desvelará el 10 de julio en la presentación del 86 Descenso Internacional del Sella, acto que se llevará a cabo en el Centro Niemeyer de Avilés.